¿Quiénes somos?

UCSC-CAPACITACION es un equipo de profesionales organizado, moderno y eficiente, con una fuerte proyección dentro del mercado de la capacitación.
UCSC-CAPACITACION es un organismo que se encuentra en contacto y relacionado con el medio, siendo su principal tarea el facilitar las necesidades en capacitacion del medio externo con el medio interno dentro de capacidades con la cuenta las distintas unidades que conforman la Universidad Católica de la Santísima Concepción a través de sus distintas sedes.

 

Visión de UCSC-CAPACITACION
Constituirse a nivel Regional como una organización de excelencia en la realización de acciones de capacitación.

 

Misión del UCSC-CAPACITACION.
UCSC-CAPACITACION tiene como misión ofrecer servicios de capacitación a la sociedad y a las empresas que lo requieran en estricto apego a la detección de necesidades de los servicios y a la satisfacción de las mismas inmersas en el concepto de calidad del servicio y conforme a los principios éticos y valores de la Fe Cristiana.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Proporcionar Servicios de capacitación, orientados a satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, contando con material y equipamiento idóneo, relatores calificados e infraestructura adecuada, cumpliendo con los requerimientos solicitados por los clientes, mostrando así nuestro compromiso con el mejoramiento continuo de las empresas de la Región.

 

La Organización establece el compromiso de implementar todos sus procesos orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes, sustentado en la calidad del Servicio de capacitación y para cumplir con sus requerimientos mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Mejora Continua, conforme a la norma NCh 2728:20043 e ISO 9001:2008.